jueves, 3 de marzo de 2011

hoja de trabajo Cómo ayudar a los niños migrantes

Hoja de trabajo
Elementos visuales

Elemento visual
Información que aporta
Título
Cómo ayudar a los niños migrantes
Epígrafe

Fechas
Enero- febrero 1976
Lugares
U.S.A
Nombres de personas
Martin Deustch
Tipografías
3
Viñetas
En las preguntas y los números
Números cardinales
5
Números ordinales
10
Fuente
2


Cognados

Cognado
Significado
Cognado
Significado
Migrant
Migrante
Masks
Mascaras
Questions
Preguntas
Monosyllables
Monosílabos
Examples
Ejemplos
Complex
complejo
Problema
Problema
Ignorance
Ignorancia
Atmosphere
Atmosfera
Aspirations
aspiraciones


Sustantivos

Renglón
Sustantivo
Marcador
1, primer párrafo
migrant
A
9, primer párrafo
Article
This
11, primer párrafo
Origins
Their
3, sexto párrafo
Parents
The
6, sexto párrafo
Time
A
5, décimo tercero párrafo
Classroom
the
8, vigésimo primer párrafo
Tearcher
Their
4, vigésimo tercer párrafo
Home
at
3, vigésimo sexto párrafo
School´s
the

 
Elementos Referenciales

Renglón
Elemento referencial
Refiere o sustituye a
I
“I”
Yo
5
“they”
Ellos
6
“This challenge”
Esta disputa
10
“we”
Nosotros
10
“these masks”
Estas mascaras
11
“their origins”
Sus orígenes
15
“them”
A ellos
36
“they”
Ellos
51
“this mask”
Esta mascara
61
“they”
Ellos
62
“themselves”
Ellos mismos
63
“them”
A ellos
65
“him”
Lo
69
“This anxiety”
Esta ansia
74
“This”
Este
87
“This”
Esto
87
“itself”
Ello mismo
96
“they”
Ellos
102
“them”
A ellos
103
“they”
Ellos
105
“their aspirations”
Sus aspiraciones
120
“they”
Ellos
120
“them”
A ellos

























No hay comentarios:

Publicar un comentario